martes, 10 de enero de 2012

Muere el presidente de Guinea Bissau

BMB

2 comentarios:

  1. Hola Belén,muy chulos tus comentarios.Me llamo Nemesio,sí,vaya nombre.Recientemente me ofrecieron la posibilidad de abrir algún negocio en Guinea Bissau,pero desconozco por completo el país;costumbres,sanidad pública,seguridad,etc.incluso ahora con la muerte del presidente,me imagino que políticamente estará un poco alborotado.
    Te agradecería me facilitases alguna información que me pueda servir para conocer como és el país al que posiblemente me vaya dentro de no mucho.gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belen! Acabo de desbubrir tu blog buscando info de GB. Tengo miles de dudas que me encantaría que me ayudaras a responder. Me han ofrecido trabajo en las naciones unidas en Guinea Bissau. Aún no se si soy el elegido, estamos 3 personas para la entrevista, pero me encantaría conocer la situacion del pais, precios de viviendas, coste de vida, telecomunicaciones (internet, telefono, tv, etc), etc. Soy de Sevilla (he leido algo de que viste a una chica besando un movil en el metro de Sevilla, jeje) y junto con mi mujer estamos ahora mismo trabajando en Guinea Ecuatorial de cooperantes para una fundación española. Pero se nos acaba en marzo, y me han ofrecido esto de las naciones unidas, que no se para cuando sería, pero pone incorporación inmediata. Bueno, te dejo mi mail por si me puedes responder a alguna de mis dudas: pabloque@gmail.com Mil gracias!!!! un saludo
    Pablo Troncoso

    ResponderEliminar