jueves, 2 de febrero de 2012

Hobbies

Anoche asistimos en Madrid a un concierto diferente. Era diferente porque los músicos no eran conocidos. Ni tan siquiera profesionales.  Son alumnos de la Escuela de Música Creativa y ayer se reunieron en la sala BarCo para tocar, para sus familiares y amigos, los temas que llevan meses ensayando en sus clases de "Combo".
Un ingeniero, un contable, una dependienta, un estudiante, un médico... tanto da. Todos ellos olvidan por un momento sus trabajos, sus problemas y a sus familias y se juntan cada semana para hacer lo que más les gusta: música.


Algo nerviosos al principio pero ilusionados, interpretaron con gran talento un montón de versiones de clásicos del jazz, el rock o la bossanova.


Y mientras los escuchaba sentía envidia. Envidia de los que como ellos tienen una pasión. Envidia de la gente que hace algo por afición, por divertirse. Envidia de los dedican su tiempo libre a algo simplemente por el placer de hacerlo. Música, carpintería, fotografía, pintura, baile, bricolaje, escultura, bordado ... hay cientos de hobbies. ¿Cual es el tuyo?

BMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario