jueves, 5 de julio de 2012

Del fin de este blog

Julio de 2012. Sentada en el salón sobre una de las cajas de la mudanza recuerdo la primera noche que dormimos en esta casa. Tras varios meses de albañiles y disgustos, por fin teníamos luz y agua. 
Como aquella noche, llueve a mares. Sentados, como hoy, en las cajas de la mudanza, aquel bocadillo de mejillones nos supo a gloria.
Desde entonces ha llovido mucho, nunca mejor dicho! Estos tres años en Guinea Bissau han sido, por decirlo suavemente, intensos.
Dicen muchos que "África engancha". A mí, no. Aunque sí puedo decir que los últimos tres años no los olvidaré nunca. 

La próxima semana tomaremos el avión de la TAP por última vez. Y después de unos días en España volaremos al que será nuestro destino los próximos cuatro años. Una ciudad peligrosa que me obliga a cerrar este blog. 
Los que han sido mis lectores pronto tendrán noticias mías desde el otro lado del Atlántico.

Hasta pronto,


BMB












2 comentarios:

  1. Os deseo lo mejor en este nuevo -y espero que también apasionante- capítulo de vuestra vida. Supongo que seguiremos disfrutando de tu ajoblanco con mango... o con cualquier otro nuevo ingrediente. Lo esperamos con impaciencia. Mucha suerte y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Alfonso: muchas gracias !
    Seguiré escribiendo aunque con otra identidad por motivos de seguridad. Por supuesto, seguiré también leyendo tu blog. Por cierto, me ha encantado tu post de China. Yo también estuve por allí hace unos años y me gustó mucho.
    Un abrazo y hasta pronto !

    ResponderEliminar